jueves, 26 de junio de 2008

Mi primera vez

Vaya, que decepción, no voy a contar ninguna historia truculenta en este mi primer post. Ya me basta con empezar a manejarme con mi nuevo diario (pena de términos guiris, como decía Carlos V, el español es el idioma para hablar con Dios) como para a empezar a contar historietas.

Cuando empecé a gastar zapatillas en el JC1 busqué en internet algún recorrido sin éxito, y por aportar algo útil al visitante, éste es el enlace al plano del JC1 donde hago mis series de 1 km.
Es complicado encontrar esa distancia en llano en el parque, y además ésta en concreto es una zona muy agradable que bordea parte del lago. Además, es de agradecer a otros corredores que haya marcas cada 100 metros. Cuando hago series aquí suelen ser 7 descansando 2 minutos, últimamente en torno a 3:45 (mi obsesión por intentar bajar de 40 minutos y el veneno del tiempo es objeto de otra entrada)

Intentaré también más adelante mostrar donde hago las cuestas, mi vuelta de 10 km (aprox.) al parque etc. y de paso medirlas correctamente con el gmap.

En esta primera entrada quería agradecer también a Vicente el animarme a abrir una sucursal de su blog (os lo recomiendo, Corriendo en el Retiro).

Yatá!!

2 comentarios:

  1. Hola Cuñado: Faltan fotos!!!
    un beso desde valladolid. Cintia

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Esto hay que ilustrarlo (se admiten logos). Meto tu página en el blog. Bsos.

    ResponderEliminar