lunes, 30 de junio de 2008

La Caló


Cabalgábamos sobre nuestros glúteos hoy en el Retiro tres dejados de la mano de Dios (visto el panorama de las criaturas que coleaban por el parque a las 3 de la tarde, rondando los 33º), mientras elucubrábamos sobre los motivos que llevan a mortales de distinta edad, procedencia y condición a reunirse para sufrir de esa forma sin obligación. ¿Será la hipoxia cerebral habitual en la carrera, que nos lleva a la inconsciencia de desafiar el rigor del verano en Madrid? ¿Será el orgullo de terminar y pensar que lo has hecho? ¿Hace falta un motivo? Unos metros más alante ya hemos "reseteado" como dice Vicente y pensamos en los pájaros y las flores, como siempre.

Como información para corredores, añado los circuitos clásicos en el Retiro (los que a mí me enseñaron mis "mayores", así los trasmito, este es nuestro mandamiento runner), prácticamente fuera de asfalto todo el recorrido excepto los de series rápidas.

Circuito de 5km en Retiro

http://www.gmap-pedometer.com/?r=2037017

Circuito de 3km en Retiro

http://www.gmap-pedometer.com/?r=2036997

1 km medido en Retiro (uno más llano que el otro)

http://www.gmap-pedometer.com/?r=2037007

http://www.gmap-pedometer.com/?r=2037003

400 medidos en Retiro

http://www.gmap-pedometer.com/?r=2037020

Siempre he sentido solidaridad por los corredores/as guiris un tanto perdidos que solemos cruzarnos en este parque, por lo que me permito una referencia en inglés por si algún buscador tiene a bien encontrar la petición de alguien (circuits for running in El Retiro, Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario