martes, 9 de noviembre de 2010

Momento publicitario

A mí estas cosas me gusta saberlas a tiempo y por si ayuda a alguien... aviso para runners en busca de zapatillas, en Decathlon esta semana (según tienda) hay una oferta de Nike Pegasus a 70 euros.

En mi opinión esta zapatilla tiene una calidad precio muy buena para corredores de pisada neutra no muy pesados, otorga una buena sensación de ligereza en las series rápidas (mundo "populares", por supuestito) y también es cómoda en rodajes cortos-medios. Para tiradas largas o de media maratón para arriba no la recomiendo, con el empeine estrecho a mí me ocasiona ampollas, lo que nunca han hecho las Asics de mis largas distancias.

Este va a ser mi cuarto o quinto par de Pegasus seguido, y todas las he jubilado en torno a 1,200 kilómetros con un aspecto excelente y el consabido agujero en el dedo izquierdo que dejo de marca de fábrica a todas las zapatas.

Curiosamente, analizando la vida útil de las zapas mi media de cada entrenamiento es 10 kilómetros, por lo que ¡¡¡cada sesión de carrera me sale a poco más de cien pelas!!! ¿Quién da más? Es que ni una caña, toma medida anticrisis... se me ocurre otra de similar precio de coste pero se requieren dos para XXXXX XXXXXX XXXXXX (censurado)


1 comentario:

  1. Soy un forofo de las Pegasus. A ver si me acerco mañana, que en dos o tres meses toca cambiar. 70 eur es una ganga,

    ResponderEliminar