viernes, 8 de agosto de 2008

Hall of Fame (2)


Ahora sí llegó el momento. Podrían haber dado más de sí, pero no me gusta arriesgar con mis rodillas y he decidido prejubilarlas. Mis queridas zapatillas me dejan con 1,170 kilómetros encima, con mucho honor y pocas cicatrices. y un pequeño agujero de ventilación en el pie izquierdo a la altura del dedo gordo, que debe venir de serie en este modelo porque se lo he hecho a los dos pares que he tenido. ¿Será verdad que tenemos un pie más grande que el otro?




Hay gente que colecciona todas sus zapatillas usadas (véase el post de julio "Aficiones y otras disquisiciones"). A mí me da un poco de asquito guardarlas, pero también me da algo de pena tirarlas, no parecen tan gastadas y hemos pasado mucho tiempo juntos. Por eso prefiero donarlas con la ropa usada. Mientras suena la corneta, la bolsa que envuelve su cuerpo exánime envuelto en la bandera cae por el agujero del contenedor. Adiós... os recordaré... Quién sabe, quizás alguien aún saque algo de partido de ellas y consiga los tiempos que yo nunca hice.

El rey ha muerto, ¡viva el rey! Toca estrenar las nuevas, mis Asics Nimbus 9... ¡buena caza!

1 comentario:

  1. Curioso, he encontrado en un foro que esto del agujero sucede habitualmente en algunos modelos de Asics...

    http://www.runners.es/Foros/viewthread?thread=4170

    ResponderEliminar