domingo, 21 de diciembre de 2008

XXV Carrera de Aranjuez

Por tercer año consecutivo he corrido en Aranjuez, para mí la última carrera "seria" del año y una de las fijas en mi calendario. Esta ocasión, más disfrute por un día luminoso y agradable en contraste con el frío que pasamos el año pasado. A mi entender, los que se han abrigado, que los había y muchos, se han equivocado ya que sobraban hasta los guantes.

Como en ocasiones anteriores, nada ha decepcionado: el habitual recorrido panorámico por los jardines de Aranjuez franqueado por árboles, prácticamente llano excepto una cuesta en el kilómetro 8; una organización impecable y una estupenda bolsa de corredor con mochila, camiseta y vituallas. No es de extrañar que los dorsales vuelen en uno o dos días.

Y mi actuación, buena pero no la mejor, he perdido 23 segundos respecto la última carrera pero no lo suficiente para haber bajado otra vez de 39 minutos. Como sospechaba, estoy en regresión, tanto entrenamiento de calidad y competición no puede mantenerse indefinidamente sin pagar peaje. De cualquier forma, presiento que la carrera de hoy más el descanso por la festividad de esta semana me permitirá recuperar y hacer un buen tiempo en la Carrera del Turrón en Arroyo (Valladolid) el próximo domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario