Este fin de semana fue el medio ironman de Elche, donde el año pasado me veía, en mi segunda temporada de triatlón.
Donde realmente me he visto ha sido en una consulta médica escuchando a cámara lenta cómo la cara externa de mi rodilla está degenerada. Ni siquiera se ha mencionado la palabra menisco. Ojalá. Es peor que eso y no se sabrá el alcance de la lesión hasta que no abran. Ha crecido el cartílago donde no debía, quizás por un traumatismo, quizás por los impactos de la carrera, o ambos.
No me garantizan cómo quedaré. Hay posibilidades de que igual o peor. Estoy en equilibrio inestable me dicen. Ni si podré volver a practicar deporte. No ya con la frecuencia e intensidad actual, sólo deporte. ¿Qué pasa cuando se hunde un pilar en tu vida?
Pensamiento positivo. Confío en este médico. No puedo sino mejorar, si no hago nada perderé mi oportunidad y quizás me arrepienta. ¿Y si no funciona? Una operación normal de menisco es una semana con muletas. Me han prevenido de que para mí serán seis. Rehabilitación, será la palabra mágica. Cuando se pronuncie. Dolor. Kilómetro 35 hasta aprender a andar.
Mañana a guardar la bici en el trastero. Pasado mañana, quirófano.
No sé si me va a apetecer escribir de esto.
Animo, escribe cuando lo necesites; aquí estaremos para leerte y animarte dentro de lo posible; un fuerte abrazo y a luchar.
ResponderEliminarTendrás que contar, amigo.
ResponderEliminar