La edición del Correpatinaybaila de este año fue igual de efectiva que el anterior: buena organización, trayecto planísimo, calor y humedad y sobre todo muy popular, incluso muchos niños corriendo los poco más de 7 kms por la calle principal de Platja. De postre, camiseta y naranjas, quién da más por 1 euro, oigan.
Y entre los 877 preinscritos, el menda lerenda con muy poco entrenamiento en los bolsillos (en todo el mes de agosto llevo corrido menos que una semana normal en Madrid) pero con ganas de sacarme la espina de la travesía. Pensando en un ritmo posible de menos de 4:15, he salido los 3 primeros kms por debajo de 4' para ir luego entregando el fuerte en unos dignos 4:02 de media, que para lo que había preparado muy bien ha salido.
Bonito el duelo de las chicas por el segundo puesto, arrebatado en los últimos 400 metros y del que he sido testigo a mi pesar, ya que he sido un cadáver pisado... ya veréis cuando abandone mi condición de triatleta novicio y sea un avezado deportista multitarea grrrrrrr
No hay comentarios:
Publicar un comentario