miércoles, 5 de agosto de 2009

Primer solape

Hoy intenté una sesión de calidad. Aunque me salieron unos misérrimos 4:20 en la parte rápida del farlek. No obstante, estoy satisfecho porque nada más terminar los 10 kms, me cambié la camiseta empapada por el turbo y me lancé al mar para nadar algo más de 1 km, con más miedo que vergüenza pensando en todo tipo de bichos que podrían acechar en el agua.

En todo caso, ha sido mi primer solapamiento de deportes y no se me ha dado muy mal. Mala predicción de marca para el Correpatinaybaila de Xeraco del próximo 14, porque no creo que consiga el sub 4' en los 7 kms como el año pasado, pero a cambio me he animado a la travesía marítima de 2 kms este domingo, que me permitirá ponerme en el contexto de una prueba de triatlón.

Seguiremos informando corazones de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario