sábado, 11 de diciembre de 2010

Coño Marta, no...

Hace varias medias de Valladolid me presentaron a Marta. A mí me impuso su presencia sonriente y amable, recién regresada de los JJOO. Yo le transmití ánimos (creo recordar que se había caído compitiendo) y buenos deseos para el futuro.

Y esta semana he sentido vergüenza y me he sentido estafado. Porque entre los mejores de nuestro deporte algunos quieren serlo aún más a base de trampas y traicionando nuestros fundamentos. Qué lejos están de nosotros los populares... si hasta una curva por el bordillo nos parece casi ilícito!

Sí, hay presunción de inocencia y tal y tal, pero en estos tiempos que corren la Guardia Civil no entra sin motivo en las casas de las personas de bien. Ojalá sea todo un gigantesco error, pero Marta, si yo fuera miembro de ese club que has fundado yo no correría más con tu camiseta.

2 comentarios:

  1. ¿ no te servirian uno de las tres pares que tienes ??? uffff, realmente es duro esto del triatlon!!!

    ResponderEliminar