miércoles, 8 de diciembre de 2010

Crismas Chopin

He estado a un click de comprarme un par de zapatillas. O dos. Cada vez estoy más convencido de que los zapatos con excesiva amortiguación estropean la técnica de carrera a los corredores de un peso medio-ligero, porque nos acomodan a dar talonazos, lo que implica un mayor impacto amén de la desaceleración. Cada vez intento, sobre todo en las sesiones de calidad, adelantar la pisada hacia los dedos huyendo del talón. Pienso muchas veces en el chanclo runner que describí en un post anterior.

Por eso barrunto desde hace tiempo unas zapas ligeras para competir y su modelo con clavos para los crosses, en concreto las Brooks T6 y las Brooks 12 XC. No conozco la marca pero he leído buenas críticas de su calidad precio.

Finalmente lo he descartado por sobriedad, acabo de estrenar unas Pegasus y para larga tengo unas Vomero casi nuevas. Sin contar mis tres pares de zapatillas para la bicicleta (verano, invierno y triathlon, imprescindibles, ¿no?).

No obstante quiero dejar aquí el enlace, se trata de una tienda de Bristol con unos gastos de envío ridículos, 3 libras, una buena selección de ofertas de modelos anteriores y buenos precios para los actuales. Si alguien la conoce o la prueba que deje un comentario. http://www.easyrunner.co.uk/

¿Qué es más importante, el indio o la flecha?

3 comentarios:

  1. ¿Tienes tres pares de zapas para la bici?

    ResponderEliminar
  2. Todavía te faltan las de la MTB, que ya me han dicho que andas detrás de una.

    ResponderEliminar
  3. Tssss que me leen en casa... eso de las zapas para la mountain que quede entre nosotros.

    De momento ya han caido las de clavos, unas Kalenji de 40 euros que para una vez al año, suficientes.

    ResponderEliminar