viernes, 28 de enero de 2011

Pataleta urbana

¿Alguien tiene un personaje favorito? Sea bienvenido al tablón del pataleo.

¡Mamás apresuradas! Educad a vuestros retoños en comportamiento cívico pitando al ciclista para que se aparte de su carril, para al segundo siguiente adelantarlo a la distancia suficiente para ver sus pupilas dilatadas de puro miedo. Haced luego algún chiste sobre las ridículas teorías del cambio climático y cantad la canción de Ilegales "soy un macarra, soy un hortera, voy a toda osxxx por la carretera".

¡Enamorados! No os limitéis a pasear cogidos de la mano por el carril bici. Extended los brazos y jugad a cadeneta, os divertiréis más y dejareis menos sitio para pasar.

¡Conductores demenciados! ¿Por qué limitarse a acelerar cuando un ciclista se aproxima o está encima del paso de cebra? Esperad un poco más y abrid la puerta cuando esté en medio, seguro que su expresión es hilarante. Luego tararead la nana que os enseñaron vuestros papás: "soy un macarra..."

¡Alcaldes de Madrid! No despilfarréis el dinero de los contribuyentes en faraónicas obras pseudoecológicas. Es más barato contratar guardias y desarrollar programas de educación vial, a lo mejor en 30 años nos parecemos a nuestros vecinos de Europa.




1 comentario: