miércoles, 6 de mayo de 2009

Vida sexual del ornitorrinco

Es difícil de imaginar que tipo de vida sexual tiene un mamífero sin mamas, con un pico eléctrico recubierto de piel, un agujero para todo y un pene con dos cabezas. ¿Retozarán entrechocando los picos, dándose calambres en sus sitios favoritos? ¿Al tener un único orificio y un pene con dos cabezas, practicarán el sexo anal y vaginal simultáneamente? ¿Se frotarán los espolones? ¿Se chupetearán el pellejo?

En todo caso, como ayer tocaba calidad en el Retiro, hicimos un par de tres miles, el primero un tanto tímido, a poco más de 4’, y el segundo ya sin rubor a 3’46. Con algo de rabia fui tirando del grupo, compuesto por muchos maratonianos que corrieron en Madrid con mejor resultado que yo, un tanto extrañados y divertidos por mi súbita intemperancia. Pasando de cánones, consejos y cuadernos, necesitaba sentirme rápido y sacudirme esta desagradable sensación de lentitud y de incapacidad que me invade. Poco faltó para ponerme luego a hacer series de 150 metros con Jorge, nuestro velocista.

No digo que haya conseguido escapar del marasmo, pero esta mañana me he apuntado a la 2ª carrera de Liberty, un 10 mil por las calles de Madrid el día 31. Back to Basics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario