domingo, 3 de mayo de 2009

Ni una sola gana

Una semana después del Mapoma, sigo sin animarme a correr. Y no es que voluntariamente esté descansando para una mejor recuperación como mandan los cánones, sino que estoy muy desganado, más mental que físicamente.

Por eso, estoy planteándome cambiar el objeto del blog, quizás dedicarlo a la vida sexual del ornitorrinco, o el teatro surrealista contemporáneo, o la situación de los mercados de derivados del uranio. O algo que me inspire actualmente.

No obstante, creo que esta situación es normal, acabo de finalizar un maratón, no tengo ningún objetivo a corto plazo y el verano está a la vuelta de la esquina. Mañana, de vuelta a la escuela del Retiro, a empezar de cero...

1 comentario:

  1. veeeenga ( desde pucela con amor )4 de mayo de 2009, 2:38

    Compañero lo que te pasa es el típico bajonazo de tensión física y mental después de meses dándote cera, si encima no lograste el objetivo mmás bajonazo todavía, la única forma de que se te quite es... ¡¡corriendo¡¡ sal a rodar sin reloj mirando los patos del lago o a las tías buenas como prefieras y en cuanto empieces a sudar se irán todas las toxinas mentales ,.. ¿quieres objetivos ? la trotada en Pucela a mitad de junio o la media de Burgos o Campaspero el 21.06. En breve te cuento la Universitaria

    ResponderEliminar