martes, 20 de octubre de 2009

Corriendo bajo la Lluvia

La lluvia apareció poco antes del mediodía, sorprendiéndome en el trabajo sin haber traído chubasquero. Vaya, no tengo más remedio que quedarme, buscaré un grupo de compañeros para almorzar tranquilamente, y ponerme al día de los últimos cotilleos de la empresa, y de paso avanzar con esos flecos de trabajo, y también debatir un poco sobre lo divino y lo humano, y… y una mierda.

No puede ser muy mala el agua si donde hay agua hay vida, o eso opinan los astrobiólogos. O sea, que encima de la bici y caminito del JC1, que se acerca el 10 mil del 1 de noviembre, la carrera del BBVA, y hay que hacer los deberes. Gran pereza, pardiez, para zumbarle a la calidad en un día tan gris, pero me inspiro en mis compis del Retiro, que aunque llueva hoy no fallarán, y el que lo haga sin un motivo serio será objeto de las burlas del resto, que lo calificarán como azucarillo o algún otro elemento hidrosoluble.

Por eso, solo pero en compañía distante, en el día de hoy he vencido y desarmado 7 miles 7, descansando un minuto, sobre tierra y bajo agua, a 3’53 de media. El último, con muy buen augurio, ya que un enorme cisne ha despegado del lago por mi derecha, batiendo sus alas con un fuerte sonido que me recordaba a un zapateado persiguiéndome.

Y como siempre que corro bajo la lluvia, vuelvo al trabajo lleno de paz.

 

4 comentarios:

  1. Llega el viento, la nieve, el granizo y la lluvia, los blanditos se quedan en casa y por fín se puede correr a gusto.

    ResponderEliminar
  2. sí señor así me gusta, dándole con ánimo , además de aquí a marzo ya sabes lo que espera ( y en Pucela ni te cuento ) parece que nos hemos puesto de acuerdo, yo hoy he hecho un 15x400 entre charcos y barro a 1.23 de media. Lo bueno es que sólo había un tío paseando al perro y duró 10 minutos

    ResponderEliminar
  3. ¿Pudiste con la pereza? Enhorabuena.
    ¡A disfrutar del otoño!

    ResponderEliminar