jueves, 8 de octubre de 2009

Mi Onomástica

Me llena de orgullo y satisfacción compartir esta fecha tan señalada con todos (levanto el antebrazo y hago giros de 90º con la muñeca), puesto que el 9 de octubre es mi cumpleaños. Por curiosidad he consultado los nacidos este día, y salvo John Lennon y Alfred Dreyfus, me parece que el resto van a dejar tan poca huella en la historia como yo (lo siento Guillermo del Toro o Jacques Tati...).

Pero como me siento fuerte y éste es "mayormente" mi blog de deportes, creo que voy a darme un poco de cañita para festejar que mi cuerpecín tiene un año más, por el hecho de despistar a los radicales libres y demás factores de envejecimiento.

Por eso, hoy rehuí toda compañía que me obligase socialmente a series de distancias extrañas en recorridos espúreos, u oregones de otra dimensión desconocida, para marcarme en la recta del lago del JCI, como mis compañeros del Retiro, en un universo paralelo y con un día de desfase, 20 señores 300 de un minuto y un segundo cada uno, con su descansito entre medias y todo. Arrgg, ahíto y satisfecho he quedado con un entrenamiento muy apropiado para los 10 miles que se avecinan.

Y mañana, intentaré batir alguna de mis marcas en piscina, según humor en distancia larga o en corta.

¡Salud Camaradas!

4 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades y a seguir entreteniéndonos con esa manera tan particular de contarnos tus cosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.
    Y que sigas dándote caña muuuuuchos años.
    Slds

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿estás seguro de que "onomástica" hace referencia al cumpleaños? ¿No es más bien el santo?
    Slds

    ResponderEliminar
  4. pero que facilidad tienes para hacer e tu cumpleaños algo ...diferente !!
    muchas felicidades en tu dia ...¡¡¡feliz!!!... desde malaga.

    ResponderEliminar