miércoles, 11 de noviembre de 2009

Aranjuez

Sólo quería comentar brevemente que el lunes se abrieron las inscripciones para la carrera de Aranjuez, y por tercer año consecutivo me he apuntado. Es una carrera muy recomendable, en un entorno agradable, un público amable y un recorrido de inclinación estable. No han nada malo desdeñable que de esta prueba yo hable, y ya vale de decir chorradas. Disculpad que se me vaya la pinza, pero a estas horas después de un día delante del ordenador es muy probable... ya ya paro. A veces pienso que debería haber concursos de escritura rápida como los hay de pintura, es todo un ejercicio mental no meter mucho la pata en un texto escrito en 5 minutos.

Pues eso, ojo con los dorsales de Aranjuez que vuelan.

4 comentarios:

  1. Ya no hay dorsales, yo me lo saqué por la mañana a primera hora y un amigo lo intentó a media mañana en Bikila y ya no quedaban.

    Es la primera vez que voy a Aranjuez y todo el mundo habla muy bien de ella.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo saqué a las 01:00 de la noche, con muchos problemas con el sistema. He estado fuera y no me di cuenta de avisaros que lo hicierais por la noche. Está muy bien, allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  3. yo cogi dorsal ayer por la mañana por internet. La verdad es que todo el mundo habla maravillas de esta carrera, y además, el recorrido parece precioso.

    ResponderEliminar