jueves, 19 de noviembre de 2009

Madrid No Corre

Me he sentido hasta aliviado con la decisión de no competir este fin de semana, me gusta hacer las cosas bien y no estaba cómodo con acudir a la carrera en estas condiciones. Si ya iba justo de entrenamiento, después de estos dos días encamado y a dieta el déficit es notable, porque este primaveral mediodía de otoño (una marquesina marcaba 30º) salí a rodar y al cabo de media hora he tenido que volverme a chiqueros, sin fuelle, vacío y con molestias.

 

Yo no puedo ir en plan tranquilo a una carrera. Para echar la mañana del domingo en un rodaje fuerte, invertiré en una salida larga de bicicleta para volver a poner a punto mi resistencia aeróbica. Y el sábado homenaje al cuerpecín, visita al fisio y al Decathlon.

 

I’ll be back.

 

 

6 comentarios:

  1. Con la cantidad de carreras que tienen en Madrid es preferible parar e ir a por la próxima. Que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho, a ver si mantienes esa decidión y aguantas sin correrla.

    Ya te podrás desquitar con la Media de Guadalajara o con la de Aranjuez.

    ResponderEliminar
  3. será por carreras ¡¡ tú primero recupérate y luego apúntate a otra. Creo que el 13 en Pucela es la del Lancero ( esa era chula aunque yo no iré porque estaré para el arrastre si todo va normal )

    ResponderEliminar