martes, 13 de julio de 2010

Post Gloria

Transcurre la semana henchido de gozo y felicidad con el show de la selección danzante, aunque ya un poco hastiado de tanta metáfora lacrimógena e hipérbole de periodista deportivo (disparó con el alma... nunca en la historia bla bla bla; vamos, que ni la Caida de Roma). Si hasta echo de menos poner la caja tonta y no ver parlotear a la Esteban y compañía.

Pero a mí todo eso me importa un bledo, y mientras los carteles de los empleados de Marsans en su propia sede reclamando sus salarios atrasados me recuerdan que la vida sigue y España no va bien, encaro otra semana con competición. El domingo tengo el honor de incluir en estas páginas un triatlón en el parque que da nombre a este blog, aunque para ello corra el riesgo de ser devorado por las carpas o por la diarrea que pueda pillar en la ría.

No llevo mala preparación para este sprint (750+20+5), después de varios fines de semana seguidos en los que he aguantado un duatlón largo, un triatlón olímpico y una tunda de más de 100 kms en bici propinada por los Tripis. Todo esto sería más conveniente para una distancia más larga, porque el equivalente en carrera pedestre de un tri sprint puede ser un diez mil, y para eso estoy un pelín lento.

Es campeonato de Madrid el domingo, no viene nadie del club, y yo supongo que mi participación no tendrá pena ni gloria, pero estoy encontrando satisfacción en el entrenamiento: el sábado después de 12 kms de rodaje rápido seguidos monté con ganas otros 40; el domingo arrastré mi pájara por media provincia de Valladolid; el lunes empecé a hacer series en piscina; hoy reté al golpe de calor del mediodía recoriendo el circuito del domingo... de todo menos reservarme. Ya llegará agosto con las vacaciones de por medio y los problemas para entrenar fuera de la rutina.

Pero lo que más ilusión me hace es escribir un post en el nadando-pedaleando-corriendoeneljuancarlos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario