viernes, 31 de octubre de 2008

Una Carrera a lo Grande

Ayer recogí el dorsal para la carrera del domingo, organizada por BBVA en beneficio de ACNUR. Con un poco de humor, esta carrera es a lo grande: una gran causa, un gran kilometraje (en los listados se advertía que el recorrido era de 10,4 kilómetros) y una gran camiseta (cuando me probé en casa la acostumbrada talla L descubrí que una M habría sido más que suficiente).

No obstante, esperemos que no nos llueva demasiado y que el perfil sea tan bondadoso como promete, 5 primeros kilómetros en bajada, una subida suave de 4, y el último (y pico) en bajada. Lo tomaré como una buena preparación para la carrera de Canillejas, de recorrido muy rápido y además homologada.

Ya los deberes hechos, solo resta un rodaje suave mañana. Ha sido una semana de descarga, tanto que tengo la impresión de haber estado de vacaciones, exceptuando el oregon del jueves. Para los que me leen no iniciados, un oregon es un ejercicio multiestaciones de saltos, flexiones, sentadillas... que suele finalizar con un mil a tope, en este caso a 3:20. Otro día ya explicaré con más detalle en qué consiste, lo que me vendrá bien porque nunca recuerdo todos los ejercicios.

Como reflexión para el domingo, subiendo la cuesta de O'Donnell, la estatua del Caballo de espartero nos recordó, señera: Como Estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario