lunes, 4 de enero de 2010

El Rey (del) Juan Carlos

Que se joda el tiempo. Otro día más sin parar de llover, pero cuando suena la bocina de la fábrica el osado empleado se coloca la gabardina de goretex que dejó el Viejo Pascuero para estos casos y su gorra, y se lanza en bicicleta bajo la lluvia caminito del JuanCar. Y de camino, mis ojos no dan crédito, me cruzo con un superglobero…, no, un ultraglobero corriendo bajo la lluvia ¡con paraguas! Como para hacerle un exorcismo, pero membrillo, ¿no has leído los consejos de corriendoeneljuancarlos? Una gorra de goretex y vas que chutas… a este nuevo espécimen descubierto hoy lo bautizaré Futinerus Maripoppins.

 

En todo caso, para rubricar los buenos propósitos del primer día del resto de mi vida, he navegado 10 kilómetros en algo menos de 45 minutos entre caminos encharcados, porque tú lo vales. Como banda sonora, el sorprendente y relajante sonido del agua golpeando contra la superficie calma del lago, el chapoteo de mis zapatillas y mi respiración. Como dicen los esnobísimos de marketing de Apple, toma powersong.

 

Y esta fue la crónica desde el Juan Carlos, donde nunca pasa nada y hoy, por agua.

1 comentario: