viernes, 1 de enero de 2010

¡¡¡Feliz 2010!!!

Hace un rato felicité el cumpleaños a Beni, "Il Cavalieri", y me habló sobre mis compis del Retiro que iban a correr la San Silvestre Internacional. Me dio la misma envidia que si hubieran saltado sobre Normandía el día D, y yo me lo perdiera...

Mucha suerte, porque yo no he podido correr hoy la tradicional carrera de final de año, el Cross de las 12 Uvas de Valladolid (a cambio, he nadado 50', que falta me hace), y a todos los que compartimos pasión por el deporte,

Feliz 2010!, para vosotros y vuestro "soporte logístico" (familia, novi@s, amig@s) que permiten que vivamos la vida con la intensidad que nosotros conocemos.

4 comentarios:

  1. Feliz 2010 también para tí y para los tuyos. ¿Estás lesionado o algo así?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no, aunque he tenido un mes de diciembre muy agitado. Ya os contaré. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año. Que se cumplen tus deseos.

    ResponderEliminar
  4. vaya tela el cross de las xii uvas1 de enero de 2010, 15:39

    pues si querías nadar haber venido a la carrera porque eso no eran charcos sino lagunas y el barro has ta las orejas, los más viejos del lugar dicen que de lo peorcito de los últimos años ( el estado del circuito ) . En mi caso fui con algo de fiebre y después que un elefante me tirar en la segunda vuelta decidí acabrla a ritmo sin forzxar.feliz año y ya nos iremos contando

    ResponderEliminar