lunes, 29 de septiembre de 2008

Cubierto de gloria, y casi de algo más

He descubierto que mi cuerpo sodomiza, y perdón por el chiste Serrano pero la presión de los media (odio la jerga de periodista) sobre el cerebelo es muy fuerte. No, vamos a ver, creo que alcanzar objetivos no me produce un repentino apetito por ingerir fortasecs. Sin embargo, sí estoy empezando a convencerme que despúes de un intenso esfuerzo como la carrera de ayer se abre una ventana en mi sistema inmunológico que me hace pillar cualquier cosa, vaya, tal como dicen los artículos de las revistas. Ya me pasó en Donosti después de terminar la Marathon.


Bueno, miserias aparte, hoy me he negado a comprar el Marca con las clasificaciones de la Carrera Imperfecta. Una cosa es que te ofrezcan el servicio de la foto de llegada y otra la clasificación, creo que la inscripción ya debería incluirla y ser de libre acceso en la web, no me van a forzar a pasar por el kiosko para comprar una revista de futboleros por el recuerdo. De todas formas, queda aquí para los anales (mala palabra en el día de hoy) que llegué el 136 de la carrera. Trampa: es orden de llegada lo que no quiere decir que no haya otros corredores con mejor tiempo neto. Que hubieran espabilado y se hubieran puesto con la élite.

A cambio de este boicot comercial, ABC nos ha regalado una foto en la que la cuadrilla del Retiro salimos en primera plana en el instante siguiente al disparo, que a mi entender así debió ser el Big Bang, porque de estar apiñados sobre la línea de salida de repente se abren varias filas de corredores como ondas y partículas a la caza de su antimateria. Seguro que he dicho una sandez pero los del Gran Colisionador de Hadrones (es como de coña el nombre) están muy ocupados arregándolo para ponerme un comentario.

Y menuda foto: yo me veo una mirada de determinación que asusta. Es como si hubiera estado en otra reencarnación en las Termópilas y cuando Leónidas hubiera gritado lo de "¡esta noche cenaréis conmigo en el infierno!", yo hubiera dicho "¡para mí el filete poco hecho!".

Lamentablemente mañana no podré acudir a misa de dos y media en el Retiro. Peligro, un neurótico sin endorfinas suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario