miércoles, 3 de septiembre de 2008

La Reencontre

Primer día de escuela: reabren la Chopera y los abonados volvemos al Retiro. Ayer el infalible Vicente y yo, por eso de la querencia a las tablas, fuimos a hacer un picnic al paseo del estanque, divirtiéndonos con los que no se habían enterado que abría hoy y con los ojos desencajados vagaban por el parque como perros sin dueño: no, no es posible, no corremos… yo ya lo había hecho por la mañana, con lo que estaba descuidao. Y hoy, invadimos de nuevo el vestuario, desabrocho la mochila, saco mis nuevas Asics Nimbus y mis… mis… no he traído ropa. Esto sí es un andalosdonus en toda regla. Menudo globero.

Vicente, que se las sabe todas (ha llegado a ducharse en invierno en una fuente, no sé si en competencia con los indigentes, que nos lo cuente en su blog y así deja de escribir de muerte y cosas raras), me provee de calcetines. Una simpática empleada de las instalaciones me saca la “caja de resistencia” con las prendas olvidadas y elijo unos pantalones de futbolero que me llegan a las rodillas y no huelen muy mal. Como camiseta, el cuero del club del Retiro, a pelo. Y a rodar, poco más de una hora, unos 14 kms, de charleta con los habituales, contando los entrenos de las vacaciones (no las vacaciones), planificando las carreras hasta final de año y como siempre, hablando de los pájaros y las flores del parque. ¡Esta segunda parte de la temporada vamos a hacer grandes cosas!

2 comentarios:

  1. Me gusta como escribes y defines con pocas palabras lo ocurrido.
    ¡Enhorabuena! quien pudiera escribir como tú

    ResponderEliminar
  2. Y yo quiero saber de este negocio como tú! La próxima vez que me pegue el del mazo en una carrera me consolaré de cómo escribo.

    En este otoño de motivación, a ver si también empiezas a publicar!

    ResponderEliminar