Las temperaturas alcanzarán el jueves los 36,8 grados. No salga a la calle en las horas más calurosas del día. Evite hacer deporte.
Con este mensaje en mente y mucha pereza salí para el Retiro este mediodía a dar un par de vueltas de 5 kms. Sorpresivamente, he disfrutado de lo lindo, porque sin apenas esfuerzo mi cuerpecín se ha plantado en algo menos de 4 minutos y medio por kilómetro, ritmo de rodaje que se me está haciendo muy familiar últimamente. Y sólo el hecho de que haya aparecido Jorge con estricto ánimo de rodar sin esfuerzo me ha obligado a levantar el pie del acelerador. No obstante, sigo notando que las revoluciones no me suben a ritmos elevados, ayer Juan Carlos y yo nos obsequiamos con 6 miles a una media algo inferior a 4’, y gracias.
Sí, ha sido un día de los que hacen afición: un rodaje alegre, con tiempo de sobra luego para un par de cientos de abdominales y 20 dominadas en varias series. He entrado haciendo tic tac en la ducha, como un reloj, aunque me ha intimidado algo quedarme por un momento prácticamente a solas con Golum, una criatura de extrañas hechuras que inexplicablemente disfruta devorando a dos manos su almuerzo entre los culos peludos y sudorosos que se cambian en el vestuario.
Y esta fue la crónica del Retiro de hoy, donde nunca pasa nada y hoy pasó un rato agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario