miércoles, 1 de julio de 2009

XXI Media Maratón de Valladolid

Hola campeones,

 

Comentaros que se ha abierto la inscripción para la Media de Valladolid del 20 de septiembre. Para los que no la conozcáis ni hayáis oído hablar de ella, solo deciros que los conocidos que van de Madrid a correrla repiten. Circuito llano, suele haber una temperatura ideal, buena organización, una bolsa completita y una bonita ciudad, que es la mía. Hasta ponen un ave subvencionado para que te olvides del coche.

 

Animaos.

 

http://www.mediamaratonvalladolid.com

 

5 comentarios:

  1. Eso, eso animaros, creo que es de los mejores circuitos para una media y poder hacer una marca chula ( si estás para ello claro ). Si hoy no me lío me apuntaré. El año pasado estaba obsesionado con bajar de 1.24 y lo logré, este año a por el 1.20 ( el ser humano es extraordinario )

    ResponderEliminar
  2. Yo me he apuntado el primer día. Allí nos veremos

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de apuntar, ya tenemos objetivo ,..

    ResponderEliminar
  4. yo tb me eh apuntado! Allí nos veremos. Por cierto, ¿hay mucho pro? porque los que estamos comenzando iremos profanos,profanos..
    Un saludo y enhorabuena x el blog!

    ResponderEliminar
  5. Como en todas las carreras hay mucho pro ;) pero no molestan, se pierden enseguida. El año pasado estuvo Yesenia Centeno, nos hicimos unas fotos con ella que colgué en el blog.

    La media de Valladolid fue mi primera carrera y me encantó. Disfrútala y no te preocupes del puesto, salvo que comas del atletismo (poco comen) siempre hay gente que llega antes o después.

    Gracias por leer mis historietas, espero que algo de experiencia te transmitan.

    ResponderEliminar