miércoles, 22 de julio de 2009

En el dique húmedo

Otro día más sin ponerme las zapatillas, porque otra noche más con déficit de sueño me ha invitado a dar la vuelta cuando sonó el despertador a las 7. Para desquitarme, este mediodía me lo he pasado en maceración nadando más de una hora, 2,5 kms. De seguir así voy a dejar a David Meca como a un velocista acuático.

Por cierto, mis agradecimientos a las parejitas hetero (y homo…) que han estado refocilándose en la piscina, por mantener la temperatura del agua elevada. Un poquito de asco sí me da, al pensar en todos los tipos de sustancias que puedan verter.

Me gusta nadar. Permite pensar en mis cosas, o evadirte, y aunque no tienes la posibilidad de contemplar el paisaje como cuando corres, te proporciona mucha serenidad. Y es como correr, ¡cuando sales del agua te quedas inmensamente a gusto!

1 comentario:

  1. a por la media de pucela23 de julio de 2009, 4:10

    pero compañero, que te van a salir escamas ¡¡ yo voy un par de días como complemento a correr y haréunos 750-800m, la verdad es que viene bien para relajar y mover músculos que normalmente no ejercitas.
    ¿ has leído por algún lado la posible equivalencia entre m nadados y corridos ? es que me suena haber visto algo por ahí.

    ResponderEliminar