martes, 14 de julio de 2009

Chorizos deportivos

Hoy no tengo ganas ni de poesía ni de prosa. Esta mañana estaba de muy buen humor, porque ayer al mediodía incorporé a mi rutina la natación, ya que para no perder la costumbre de cambiar la comida por deporte me fui al polideportivo de Hortaleza y me casqué 1100 metros, habiendo entrenado por la mañana en el JC1. Y eso que los primeros largos casi me detenía, por lo menos para vaciar el agua a las gafas.

Y esta mañana, con las agujetas de nadar de ayer, yo solito con mi Seriescefa he podido con 14x400 en dos tandas, con sus 45 segunditos de rigor de descanso y todo, entre 1:23 y 1:29. El entorno, muy agradable, aunque me hayan acompañado solamente los patos hay una buena medida de 400 metros en el JC1, alrededor del lago, a ver si tengo un rato para subirla al blog. (http://www.gmap-pedometer.com/?r=3002969)

Pero lo que me ha traído de vuelta a este mundo ha sido que después del entreno, cuando he ido a coger la bicicleta para ir al trabajo, el viejo hierro no estaba. Después de más de un año abandonada cada día en la boca del metro, el chorizo ha tenido que venir al cuarto de bicicletas de mi casa a llevársela. ¿Será esto un presagio para practicar el triatlón…?

En fin, un cuento del conde Lucanor contaba que un pobre se lamentaba de su suerte mientras comía altramuces (una legumbre muy basta), hasta que vio a otro más pobre detrás de él comiendo las peladuras. Espero que le aproveche al ladrón, me da un poco de pena ya que la compré con mis ahorros el último año que estuve en el colegio, pero si lo entiendo como un tipo de reciclaje y así aumenta su vida útil… ve en paz amiga, hemos hecho muchos kilómetros por montaña, caminos y ciudad.

Chorizo: cuídala y no olvides robar unas zapatas para el freno trasero, si no quieres dártela. Manga también una llanta delantera, que ésta tiene un golpe.

Quería también agradecer los mensajes de despedida que habéis ido colgando estos días. Es bueno saber que hay alguien que lee esto al otro lado.

 

2 comentarios:

  1. HOLA TRIATLETA, VÉS COMO NO ESTÁS TAN SOLO, YA ENCONTRASTE UNA BUENA RECTA; ESPERO QUE SE VAYA LLENANDO DE JORGES, TOMASES... QUE SE VEAN EN EL HORIZONTE, Y COMO NO DE UNAS ZANCADAS TRASERAS QUE JODEN PERO ANIMAN.
    UN ABRAZO. MANU.

    ResponderEliminar
  2. Así es como hay que tomarse las cosas.
    Slds

    ResponderEliminar