domingo, 19 de abril de 2009

¿Qué me pasa Doctor?

Que alguno de los más veteranos y avezados maratonianos me explique, ¿cómo es posible que a falta de una semana para intentar correr 42 kms a 4'15, me cueste tanto hacer 10 a 4'40? ¿Se está reservando mi cuerpo para lo que se le avecina? ¿El miedo me bloquea? Finalmente, este fin de semana, con una temperatura perfecta para trotar, no he corrido más de 20 kms en total, con malas sensaciones, sin ganas, sin cambio... ¿Esto es normal, o voy a dar La Gran Petada? Que alguien me conteste, por favor...

1 comentario:

  1. tú tranquilo compañero, por un día tonto que te salga no pasa nada, llevas mucha cera, habrás dormido mal, no había desayunado, mil chorraditas que no tienen que minarte la moral, esta semana "de paseo" no quieras resarcirte de un mal día y machacarte. Sigo apostando por tí ( ah, a mí se me escapó alguna lagrimita en San Sebastián )

    ResponderEliminar