domingo, 23 de mayo de 2010

Pepecar: la venganza se sirve fría

Para aviso a navegantes que buscan referencias sobre esta compañía de alquiler de coches:

En diciembre de 2008 narraba en un post cómo había sido atropellado por el personal de una de estas franquicias, que arbitrariamente me despojó de la fianza de 350 euros con un motivo inverosímil.



Un año y medio después, la Comunidad de Madrid me ha comunicado que ha finalizado el expediente sancionador abierto por mi reclamación frente a la Oficina de Atención al Consumidor (OMIC) y esta empresa ha sido sancionada con 42.400 euros.

Querido Pepempleado: los clientes no son personas molestas a las que hay que soportar o patear. Hay que cuidarlos y mimarlos porque contentos son fieles y enfadados unos cabrones. Aunque sea gente que está de paso y no se va a molestar en reclamar... ¿o sí?

Querido Pepe: hubiera bastado leer la hoja de reclamaciones y una llamada al día siguiente para devolverme el dinero con unas pocas excusas. La rentabilidad se obtiene con un buen servicio y una buena gestión, no quitando fianzas. Vais a tener que despojar a otros 121 para recuperar esta sanción.

Oh, ¿por qué será que me alegro...?

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